blog img

Si buscas qué ver estos días de confinamiento, te proponemos algunas series para hacer que las horas en casa pasen más rápido hasta la hora del aplauso de las ocho de la tarde.

BLACK MIRROR

Es una serie de episodios independientes entre sí y con tramas totalmente diferentes, cuyo punto común es el poder de las nuevas tecnologías para mover el mundo. Hace un análisis profundo de las nuevas tecnologías de una forma avanzada y futurista que en ocasiones, puede llegar a amenazar la integridad de las personas. Un camino por lo peligroso, las obsesiones y la moral en diferentes mundos, controlados por lo tecnológico.

SCORPION

La serie se centra en la vida de Walter O’Brien, un excéntrico genio que participa en un grupo de mentes brillantes que conforma la última línea de defensa contra las amenazas a las que se enfrenta la humanidad en un mundo. Este equipo de genios está formado por O’Brien, una de las personas más inteligentes del mundo con un cociente intelectual de 197, Sylvester Dodd, la calculadora humana, Happy Quinn, la mecánica prodigio y Toby Curtis, un experto en conducta.

BILL GATES: BAJO LA LUPA

Es una miniserie documental que trata de descifrar la mente del fundador de Microsoft. Es un viaje por la mente del multimillonario Bill Gates, en la que podrás descubrir las metas que persigue y las personas que le han influenciado. Su mente es un acertijo de ideas revolucionarias que nadie logra descifrar.

TRAVELERS

Cientos de años en el futuro, los humanos consiguen enviar sus conciencias gracias a la tecnología, a personas en el siglo XXI. Estos viajeros asumen la vida de personas que se conoce el momento exacto en que mueren y posteriormente, trabajarán en secreto realizando misiones para salvar a la humanidad de un terrible futuro.

LOVE, DEATH AND ROBOT

Es una de las mejores series de robots y tecnología actuales. No es la típica con un gran arco argumental, sino que se trata de una antología donde cada capítulo no tiene nada que ver con el anterior. Disfrutarás de un espectáculo de efectos especiales, robots, naves y tecnología.

WESTWORLD

Esta serie está ambientada en un parque de atracciones futurista. Las instalaciones cuentan con androides cuya apariencia física es humana, y gracias a ellos los visitantes pueden introducirse en cualquier tipo de fantasía o deseo. No obstante, en torno al parque gira la posibilidad de que estos androides cobren conciencia y comiencen a ejercer su libre albedrío.

Leave a Reply