Nuestra misión consiste en resolver las necesidades de nuestros clientes de una manera eficiente utilizando las tecnologías más innovadoras del mercado.

Nuestra visión es ser un referente en el sector de las TIC, y para ello, abarcaremos todos los servicios que ofrecemos actualmente incrementando los que vayan surgiendo debido a la necesidad de cambio provocado por los avances tecnológicos.

Nuestros valores sobre los que se sostiene esta estrategia de crecimiento y diferenciación en el servicio son:

Trabajo en equipo: formamos un equipo homogéneo, versátil e interdepartamental.

Innovación y mejora continua: Nos damos cuenta de la importancia de mirar hacia el futuro, por tanto, hacemos hincapié en la formación continua de nuestro capital humano para poder ofrecer las últimas tecnologías mercado y un servicio óptimo a nuestros clientes.

Transparencia: La implicación y compromiso del personal no sería posible sin una absoluta transparencia en los procesos, disponiendo el personal de la máxima información de la empresa.

Contamos con el respaldo de más de 15 años de experiencia en el mercado. Ofrecemos un producto único, ajustándolo a sus necesidades específicas de nuestros clientes.

Trabajamos en la innovación permanente con el objetivo de prestar servicios de calidad y valor añadido para nuestros clientes. Nos caracteriza un robusto conocimiento técnico, una fuerte vocación por la innovación, un trato cercano y una alta disponibilidad, para nosotros lo primero son nuestros clientes.

title icon
¿Por qué elegir a

Oppidum TIC?

Innovación 90%
Diferenciación 85%
Satisfacción de nuestros clientes 95%
Servicio personalizado 87%
Proyectos de alto impacto 90%
Proyectos innovadores

Creación y consolidación de proyectos innovadores pioneros a nivel nacional e internacional.

Empresa Socialmente Responsable

Apostamos por un modelo de empresa comprometido con la igualdad entre personas, la protección del planeta y asegurar la prosperidad.

Contribución a los objetivos ODS

Todos los proyectos que desarrollamos para nuestros clientes, contribuyen en mayor o menor medida a los objetivos ODS de las Naciones Unidas.

Ofrecemos resultados de alto impacto

Creemos en la innovación como eje fundamental para el crecimiento de las empresas y en que siempre debe de ir acompañada de valores éticos y sostenibles, que promuevan el desarrollo integral de las personas y la sociedad.

title icon
Conoce a

Nuestro equipo

Ana Forniés Orduna

CoFundadora

Josué Gil

CoFundador

Alvaro Padilla

Jefe de Proyectos

Patricia Navarro

Comunicación

Danny Hernández

Desarrollador