Lanzamiento de Microsoft Dynamics CRM 2016

Presentada la nueva versión del CRM de Microsoft en Convergence EMEA

Llegan las primeras noticias de Convergence 2015, el evento de Microsoft Dynamics más importante a nivel europeo y del cual estamos disfrutando de forma presencial en Barcelona desde ayer. Por fin se ha hecho oficial el lanzamiento de Microsoft Dynamics CRM 2016 y con él una larga lista de nuevas características y funcionalidades, nos encontramos ante una de las actualizaciones más completas de los últimos años dentro del entorno de soluciones Dynamics. Estos son algunos de los cambios que nos encontraremos:

Microsoft Dynamics CRM 2016 está disponible tanto en su modalidad Online como On-premise en más de 130 paises y 44 idiomas

Productividad: el uso de las herramientas de Microsoft nunca había sido tan accesible, se han realizado mejoras en la aplicación de CRM para Outlook, integraciones de plantillas Excel accesibles de forma nativa desde CRM, simplificado el uso de documentos Word y mejorado el acceso a documentos por medio de SharePoint, Office 365 y One Drive.
Movilidad: podremos acceder a la información de nuestro CRM siempre que queramos, sin ser necesaria una conexión a internet gracias al funcionamiento offline de la app de Microsoft Dynamics CRM. Además la app será compatible con Cortana, el asistente personal de Microsoft.
Servicio al cliente: la versión 2016 del CRM de Microsoft ofrece una solución única para la gestión del servicio al cliente a través de tres niveles: auto-servicio, servicios asistidos y servicios de campo. Además, cabe destacar el nuevo Interactive Service Hub y la posibilidad de crear encuestas sin tener que recurrir a herramientas externas a CRM.
ARBENTIA Lanzamiento de Microsoft Dynamics CRM 2016

Microsoft Dynamics CRM 2016 centra sus esfuerzos en aprovechar todas las posibilidades de la familia Microsoft, se abre así ante nosotros un abanico de integraciones que, junto a las capacidades propias del CRM, nos ayudaran a controlar por completo la gestión de nuestros clientes, ventas, servicios, marketing, social media… el objetivo es tener la capacidad de atraer a los clientes en el momento, lugar y con el contenido adecuado, prediciendo e identificando comportamientos que nos ayudaran a conocer las necesidades del cliente antes incluso que ellos mismos.

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